Eurobike 2022

    Lugar:  FRANKFURT
    Empieza:  13/07/2022
    Acaba:  17/07/2022
    Web: www.eurobike.com

    La feria, por supuesto, será mucho más grande que la de Friedrichshafen del 2021. En el caso de Frankfurt hablamos de una de las más grandes del mundo: casi 400.000 metros cuadrados de recinto cerrado, más de 66.000 de espacio exterior y unos 15.000 metros de salas de convenciones y conferencias.

    Tanto las autoridades políticas como la industria ciclista alemana parecen bendecir el cambio.

    Peter Feldmann, alcalde de Frankfurt, asegura que “el ciclismo será uno de los grandes temas del futuro, y el respeto al medioambiente y los cambios en el transporte están entre nuestras prioridades. Eurobike será un faro para una ciudad que se prepara para situar a la bicicleta en el centro del debate sobre la movilidad”.

    Stefen Reisinger, responsable de Eurobike, “la bici será protagonista en la nueva movilidad a nivel mundial, y con este cambio hemos construido la base que elevará Eurobike a un nuevo nivel”.

    Burkhard Stork, presidente de la Asociación Alemana de la Industria de la Bicicleta, ha dicho que la mudanza “es, realmente, una buena noticia para Eurobike. El evento será todavía más fuerte, al trasladarse a una ciudad importante donde el ciclismo, como en tantas ciudades alemanas, es muy fuerte. El hecho de que, además, la feria de Frankfurt asuma también la feria demuestra que las bicicletas también son excelentes desde una perspectiva empresarial".

    Para los españoles, el hecho de que la feria se traslade a Frankfurt implica, en primer lugar, muchas más facilidades para viajar y alojarse.

    Respecto a las fechas, Eurobike se celebrará del 13 al 17 de julio, ambos incluidos. Los tres primeros días (13, 14 y 15, miércoles, jueves y viernes) el evento estará orientado a profesionales, mientras que los dos últimos (16 y 17 de julio, sábado y domingo) será una feria abierta al público en general.

    Si quieres compartir...