Tiendas de bicicletas

BICIMANIA

Bicimania surgió en 1990, de un proyecto de dos jovenes, Juanma Montero y Juan Ochoa, que tenían claro que su sueño debía girar en torno al mundo de las bicis de montaña, su gran pasión. La primera idea que les atrajo fue la de poner una «mensajería a pedales». Ellos fueron los primeros mensajeros en bicicletas de Madrid, contratados por una agencia de motos a la que sorprendieron por su eficiencia.
La casualidad vino en forma de encuentro, precisamente en una ruta de mountain bike en la que contactaron con Gonzalo y con Javier, que ya dirigian una tienda de bicicletas con una idea similar a la de la aún no existente Bicimanía.
Las coincidencias eran totales, su tienda ya estaba funcionando y la comunicación fue inmediata así que de modo natural surgió la idea de asociarse y unir fuerzas para trabajar juntos y conformar un comercio centrado totalmente en mountain bike.
Hemos creado un fantástico grupo de amigos que diariamente comparten esta pasión por todo lo que huela a bicicleta. A lo largo de estos años hemos formado una gran familia que ha hecho realidad aquel viejo sueño. Te invitamos a que nos visites.

TIENDAS

BICIMANIA MADRID - Madrid
Palencia, 20
28020 - MADRID
Telf - 91/533.11.89

Galería