Tiendas de bicicletas

BICIAREA

En el barrio de las Rosas de Madrid, y junto al complejo deportivo del Altlético de Madrid Wanda Metropolitano, abrió sus puertas en el 2007 Biciarea, hoy referente de tienda de ciclismo en la Capital y apoyado por grandes marcas como Cannondale, Conway o Ghost, Shimano, Mavic, en ciclismo de carretera, montaña, gravel, ebikes.

Han pasado ya 13 años desde que se empezara con ilusión de futuro un proyecto que se fraguó con más miedo que vergüenza y que, con el paso de los años, no solo sigue en pie sino que intenta seguir creciendo día a día.

Importante la renovación del taller, nueva imagen, con una ampliación para poder dedicar el tiempo y espacio necesario a la atención del cliente en la revisión o puesta a punto de su bicicleta.

Por todo ello, desde finales de 2019 Biciarea es el nuevo Shimano Service Center de la zona Este. Compromiso de formación, dedicación y atención a nuestros clientes, para darles el servicio que se merecen.

En el trabajo del día a día queremos que se vea reflejado cuatro valores muy importantes:

Pasión. Creer en lo que hacemos e intentar que se vea reflejado en todos los ámbitos de trabajo.

Formación. Estar en constante aprendizaje. Saber adaptarse a las demandas del cliente en un mercado que evoluciona rápidamente y reciclándose día a día.

Ilusión. Por un proyecto que nos entusiasma y por el que apostamos, que está en constante expansión y es el futuro de la movilidad.

Dedicación. Atención personalizada a nuestros clientes con un servicio impecable de seguimiento para atender sus necesidades buscando el producto que cubra sus expectativas y en las mejores condiciones.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios como:

• Financiación.
• Pago con tarjeta (VisaMaster Card), transferencia bancaria, Bizum.
• Servicio técnico (taller).
• Servicio de lavado y engrase.
• Servicio de recogida y entrega a domicilio.
• Alquiler de bicicletas.

En Biciarea podrás alquilar, comprar o reparar tu bicicleta con las mejores garantías.

 

TIENDAS

BICIAREA MADRID - Madrid
Sofia, 177 J
28022 - Madrid
Telf - 91/775.56.30

Galería