Tiendas de bicicletas

MOTOR VERDE

A partir de nuestra afición por las bicis, empezamos a investigar y probar, allá por el año 2011, diferentes tipos de bicis eléctricas y al igual que le sucede a todo aquel que las prueba … ¡ nos encantaron !

Eso provocó que testeáramos decenas de tipos y marcas de ebikes, además de otro tipo de vehículos eléctricos.

Motor Verde, llega al mercado en la primavera de 2012 impulsado por aquellas primeras experiencias eléctricas, además de nuestra convicción de la necesidad de ofrecer una movilidad sostenible, respetuosa con el medio ambiente, eficiente y económica y basada en una tecnología contrastada, centrando nuestro proyecto sobre todo en nuestra pasión: las bicicletas eléctricas.

Hoy en día, contamos con una de las mayores exposiciones de bicis eléctricas, con más de 200 diferentes modelos en tienda física.

Enviamos nuestras e-bikes a cualquier punto de la Península (incluye Portugal y Andorra), totalmente montadas y con servicio de mantenimiento local.

Comercializamos otros vehículos eléctricos tales como bicis de carga, triciclos (de carga o para adultos), patinetes y scooters para personas con movilidad reducida.

También transformamos tu bici convencional, en bici eléctrica, a través de la instalación de un kit de conversión.

Te ayudamos con las subvenciones. Hemos tramitado cientos de ellas y todas han sido cobradas por nuestros clientes, hasta la fecha.

Contamos con financiación de hasta 24 meses, que pueden llegar a ser, en función de la campaña en vigor, incluso sin intereses.

 

TIENDAS

MOTOR VERDE BILBAO - Vizcaya
Avda. Zumalakarregi, 3-5
48007 - VIZCAYA
Telf - 94/612.85.26

Galería