Por Faro de Vigo

La Covid-19 dispara la demanda de bicicletas en Galicia

  • 26 de Nov, 2020

En LaFuga Cycling tenemos la suerte de trabajar directamente con las principales marcas nacionales e internacionales, lo que nos permite garantizar el stock

Lo estamos viendo día a día en la calle y en los medios de comunicación, y así lo confirman los expertos del sector: “Los deportes que combinan naturaleza y aire libre han experimentado un gran auge con motivo de la pandemia”, expresa en esta línea José Fresco, director general de La Fuga Cycling, todo un referente del ciclismo gallego con tiendas en A Coruña, Oleiros, Santiago, Vigo, Narón y Ourense, en las que los amantes de este deporte pueden encontrar marcas de la talla de Orbea, Abus, Bianchi, Santini, Megamo, Berria, BH, Endura entre muchas otras.

“El aumento de la demanda está siendo brutal. Muchos clientes nos cuentan que han decidido aprovechar la actual situación para apostar por hacer deporte al aire libre y cambiar la ciudad por la montaña; muchos otros han decidido sustituir el bus por la bicicleta a la hora de desplazarse y reducir así el riesgo de contagiarse”, comenta en el mismo sentido Fresco sobre una tendencia que, de hecho, ha provocado que muchas tiendas especializadas de la comunidad se hayan quedado sin stock.

"No es nuestro caso”, adelanta el director general, que explica: “En LaFuga Cycling tenemos la suerte de trabajar directamente con las principales marcas europeas y españolas, con las que tenemos una relación consolidada desde hace mucho tiempo gracias a una estrecha relación comercial. Esto nos permite contar con muchas unidades listas para su compra, que distribuimos a través de nuestras seis tiendas en Galicia”.
 

Orbea, Megamo, Bianchi. Las mejores marcas en La Fuga Cycling

Winora, Head, Ges, Rotor o Wahoo son solo así algunos de los nombres que pueden encontrarse en los establecimientos de LaFuga Cycling, donde el aumento exponencial de las ventas ha llevado a su equipo a reforzar el vínculo con sus clientes también a través de una mayor presencia digital.

Preparan así el lanzamiento de una nueva tienda online: lafugacycling.com, en la que todos los interesados podrán acceder muy pronto a su amplio catálogo y adquirir de forma cómoda y sencilla a su nueva compañera de viajes, así como múltiples complementos relacionados con el ciclismo. Un compromiso que llevan más allá, con envíos a domicilio gratuitos a partir de compras superiores a 50 euros.

Con tiendas en A Coruña, Oleiros, Narón, Santiago, Vigo y Ourense, LaFuga Cycling se ha convertido en todo un referente del sector, con la atención al cliente como una de sus principales claves de valor añadido: “Somos auténticos apasionados del ciclismo en todas sus facetas, queremos que nuestras tiendas sean ese lugar en el que el cliente encuentre lo que está buscando, lo que más de adapte a él, y donde todos nos sintamos parte de la comunidad ciclista”, se despide Fresco.

Si quieres compartir...   

Galería


LaFuga Cycling se ha convertido en todo un referente del sector, con la atención al cliente como una de sus principales claves de valor añadido.