El tercer punto de venta de Kbike en la Comunidad de Madrid ya es una realidad

  • 11 de Nov, 2021

La cadena de tiendas madrileña KBIKE especializada en ciclismo, acaba de inaugurar su tercer establecimiento SPECIALIZED Brand Store en la Comunidad de Madrid. Colmenar Viejo ha sido el lugar elegido para crear un nuevo espacio 100% dedicado a la marca americana.

“Nuestra vinculación con SPECIALIZED a través de nuestras tres tiendas Brand Store nos permite competir en primer nivel con la mayor calidad de productos y servicios añadidos para todo tipo de ciclistas”, David Díaz, CEO.

“Cubrir el área de la Sierra Norte de Madrid es el objetivo gracias a un nuevo espacio dotado de todas las comodidades de las que dispone el Centro Comercial donde está situada”, añadía Díaz. El nuevo espacio dispone de 300 m2 de exposición más taller especializado multimarca para que los fans de la S rasgada disfruten de la mejor experiencia de compra posible. Además de haber comenzado un nuevo servicio con Specialized que nos brinda la posibilidad de trabajar mejor cualquier tipo de mantenimiento y reparación para estar al máximo nivel en cuanto a mecánica y rapidez de servicios.

Con este tercer establecimiento KBIKE confía en poder superar los 4 millones de facturación para este 2021 y marcar el camino hacia el objetivo de la empresa situada en 5 millones de facturación para 2022.

“Estamos seguros de que nuestra filosofía de servicio y especialización es perfecta para nuestro modo de ver el negocio en un mercado cada vez más técnico y exigente”, comentaba Díaz. El CEO se muestra optimista ante la nueva colección SPECIALIZED 2022, que aunque aún llega muy despacio debido a algunos retrasos en la cadena de suministros, viene cargada de novedades de alto impacto que volverán a ser referencia para todo el sector.

Si quieres compartir...