Escapa patrocinará el circuito de BTT Open Natura

  • 22 de Feb, 2022

Este año, el circuito BTT Open Natura, una marcha con más de 17 años de historia, pasará a llamarse Open Escapa. Esto sucede puesto que, Escapa, el principal operador de la distribución ciclista española propiedad de Quadis, y el Club Open Natura han cerrado un acuerdo para que Escapa sea el nuevo patrocinador oficial de esta marcha, que cuenta con más de 70.000 participantes repartidos en ocho pruebas en Cataluña.

Por lo tanto, Escapa ofrecerá apoyo a las pruebas a través de sus puntos de venta situados en Sabadell, Barcelona y Girona, donde entregará los dorsales de las pruebas y ofrecerá ofertas especiales a los participantes de las mismas, además de a los miembros del Club Open Natura.

El circuito también contará con el apoyo de Quadis, líder en la distribución de vehículos y referente en soluciones, y de Autolica Industriales, concesión oficial de Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de QUADIS, que se ha incorporado como proveedor oficial de vehículos de la marcha.

Circuito BTT Open Natura

El circuito BTT Open Natura, cuya primera prueba se disputará el día 6 de marzo, se trata de un tipo de marcha que acoge tanto a ciclistas que persiguen las clasificaciones generales como aquellos que pretenden disfrutar del recorrido sin tener ningún tipo de finalidad competitiva. “El espíritu de Open Natura siempre ha sido el de disfrutar de la bici, descubrir nuevos territorios y compartir experiencias con los compañeros de grupeta. Por este motivo, desde Escapa creemos que encaja perfectamente con nuestra manera de entender el ciclismo”, comenta Pere Ruiz, responsable de e-commerce y marketing de Escapa.

Todas las pruebas del circuito BTT Open Natura, ahora nombrado Open Escapa, ofrecen tres recorridos (20, 40 y 60 kilómetros) adaptados a los diversos niveles de los participantes y, con el objetivo de asegurar que la prueba se desarrolle correctamente, sus plazas son limitadas a 600 participantes.

Desde la organización siempre nos hemos preocupado por la experiencia de los participantes garantizando los mejores servicios durante nuestras pruebas. Con avituallamientos completos durante todo el recorrido y la butifarrada final como colofón, intentamos que no sea solo una salida en bicicleta de montaña. También procuramos que los circuitos sean espectaculares y de que los participantes se lleven un muy buen recuerdo”, expresa Jordi Calsina, presidente de Open Natura.

Si quieres compartir...