Mammoth Bikes compra dos tiendas en Terrassa y Albacete

  • 14 de Jun, 2022

Mammoth Bikes, propiedad del Grupo Barrabés, sigue aumentando su red de tiendas. Ahora lo hace tras comprar dos locales, uno en Albacete y otro en Terrassa.

En Albacete, la cadena se ha hecho con la tienda Bicicletas Faura, ubicada en el número 86 de la calle Octavio Cuartero. El local cuenta con 200 metros cuadrados y se abrirá al público el próximo 11 de junio, tal y como informa Cmdsport. La tienda fue fundada hace 35 años (en 1987) por el ciclista Joaquin Faura.

Por otro lado, Mammoth Bikes también ha llegado a Terrassa, donde se encontraba la tienda Cicles Morenito. El establecimiento abrió en 1949 en Mataró, hasta que en 1975 se trasladó a Terrassa, donde había permanecido hasta ahora. La tienda tiene una superficie de 200 metros cuadrados y emplea a seis personas.

Y según ha informado la web Palco23, los importes de la transacción no han trascendido. Mammoth Bikes adquirió el año pasado las tiendas de Maestre Bikes, situadas en Bilbao, Vitoria y Camargo.

Mammoth Bikes contará con dieciséis establecimientos en España: tres en Cataluña, seis en la comunidad de Madrid, dos en Andalucía, dos en País Vasco, uno en la Comunidad Valenciana, uno en Cantabria y un último en Castilla-La Mancha.

El año pasado, la cadena madrileña adquirió las tres tiendas de Maestre Bikes con locales situados en Bilbao, Vitoria y Camargo (Cantabria). Hasta la adquisición de Maestre Bikes, el operador del Grupo Barrabés tenía concentradas todas sus tiendas físicas entre Madrid, Andalucía y Cataluña.

En 2021, el Grupo Barrabés también incorporó a su cartera las tiendas de Tomás Domingo, (que se había declarado en concurso de acreedores en 2019), y las de Bicicletas Morenito.

El Grupo Barrabés, especialista en outdoor, diversificó su negocio integrando las tiendas Mammoth en 2016 y en 2019 adquirió la cadena Suraventura, con tiendas ubicadas en Córdoba y Sevilla.

Si quieres compartir...