Escapa abre una tienda de bicicletas de 3.000 m2 en Madrid

  • 04 de Ago, 2022

Este martes abrió la nueva tienda de Escapa en Madrid. Se trata del espacio de ciclismo más grande de la Comunidad de Madrid, ya que dispone de 3.000 metros cuadrados de tienda.

El Grupo Escapa ya dispone de 8.000 metros cuadrados en toda España, con un total de cinco tiendas, y tiene previstas nuevas aperturas en los próximos meses. Escapa es el principal operador de la distribución ciclista española, después de su compra por parte de QUADIS.

Además de un espacio de exposición con 180 modelos, la nueva tienda incluye taller y una zona de parking con 25 plazas gratuitas para clientes. La nueva tienda se ubicará al norte de Madrid, muy cerca de las Cuatro Torres, concretamente en el número 15 la Avenida del Llano Castellano, un enclave estratégico por su fácil acceso a la zona y por tratarse de un punto de encuentro de ciclistas por su cercanía a los carriles bici y al Anillo Verde Ciclista de Madrid.

El nuevo espacio cuenta con un diseño único y con un circuito interior ideado para poder recorrer las distintas secciones específicas en función de la modalidad de bicicleta. Escapa también ofrecerá múltiples servicios complementarios, como entregas personalizadas, servicio de fisioterapia, estudios biomecánicos o asesoramiento para rutas y viajes. Además de optimizar el servicio de tienda física también mejorará el de la web para ofrecer a los clientes la mejor oferta omnicanal.

La apertura de la tienda de Madrid está liderada por Jesús Garcia, uno de los referentes del sector tras más de 30 años dedicados al mundo de la bici. García ha explicado que esta nueva tienda “se posiciona como un gran templo para los amantes del mundo de la bici en Madrid”, y ha apuntado “nunca ha existido una propuesta de estas dimensiones y de esta calidad en la ciudad, que aglutina todos los valores de los amantes del ciclismo

Escapa se ha consolidado en los últimos años como el primer operador de la distribución ciclista española de la mano de QUADIS, tanto por superficie comercial como por unidades vendidas. Durante 2021 Escapa vendió más de 15.000 bicicletas. La compañía cuenta ya con puntos de venta en Sabadell, Girona y Barcelona (2), que suman un total de 8.000 m2 de espacio destinado a ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes. Un stock de más de 1.000 bicicletas y estas cinco tiendas, consolidan al grupo como el principal operador ciclista a nivel nacional.

Si quieres compartir...