Customcycle de Sanferbike se traslada para un nuevo impulso

  • 19 de Sep, 2022

Customcycle, el concepto de tienda lanzada por Sanferbike especializada en bicicletas a medida, montajes premium y a la carta, se traslada a la tienda Sanferbike en Madrid, que con 1.000 m2 es la tienda más grande de las 3 que posee la enseña madrileña.

Siendo un proyecto muy bien valorado por los clientes y prácticamente único en la Comunidad de Madrid, en apenas 2 años la tienda se nos ha quedado pequeña, al necesitar mayor espacio para la exposición de bicicletas de nuevas y diferentes marcas, así como para incorporar una mayor gama de ropa y componentes” comenta Julio Sánchez, uno de los propietarios de Sanferbike.

Además, el local no contaba con espacio suficiente para disponer de un amplio taller, lo que nos obligaba a derivar clientes a las otras tiendas. Pero el aspecto más determinante ha sido la comunicación del propietario del local de querer ponerlo a la venta, lo cual ha precipitado el cambio”, añade Julio Sánchez.

En la tienda de Madrid capital, Sanferbike ha creado un córner exclusivo con la misma alma que la tienda original, y que permite hacer realidad los sueños de los ciclistas que buscan las marcas más exclusivas. Customcycle cuenta con redes sociales y web propia, donde publican reportajes de los mejores montajes a la carta y analizan los mejores componentes y accesorios del panorama ciclista internacional.

Si quieres compartir...