Bicimarket y su campaña de adhesión gratuita para ampliar su extensa red de tiendas

  • 20 de Sep, 2022

Bicimarket ha lanzado una prometedora campaña de adhesión gratuita hasta finales de este mismo año, su objetivo es que más tiendas y talleres lleguen a ser "competitivos frente a los grandes operadores, multiplicando sus opciones de suministro en condiciones muy beneficiosas".

En 2020, Bicimarket lanzó la modalidad Partner, mediante la cual tiendas y talleres podían beneficiarse del acceso a las más de 200 marcas especializadas y más de 40.000 referencias, sin implantaciones ni compras mínimas y manteniendo denominación comercial y total independencia de gestión.

Ahora la red da un paso más y lanza una campaña de adhesión gratuita hasta final de año, con el objetivo de que "talleres o tiendas locales sean competitivos frente a los grandes operadores, multiplicando así sus opciones de suministro en condiciones muy beneficiosas y sin tener que asumir los riesgos y el endeudamiento propios del modelo tradicional de implantaciones".

En los últimos meses, Bicimarket ha reforzado la propuesta de valor a los asociados en varios ámbitos. En lo referente al suministro, el operador ha adquirido la categoría de Distribuidor Almacenista de Shimano, ha ampliado el catálogo de marca propia Catek con una gama de lubricantes y limpiadores, y ha incorporado nuevas marcas especializadas a su surtido bicicletas, superando las 25 disponibles.

Además, con el objetivo de ofrecer nuevas vías de ingresos a sus asociados, la red está formalizando convenios de colaboración en ámbitos como la prestación de servicios SAT y Posventa, click and collect de terceras marcas o la adquisición de bicicletas de segunda mano.

Bicimarket ha abierto recientemente puntos de venta en Estepona (Málaga), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Cartaya (Huelva), a las que se sumarán próximamente las de La Roca del Vallés (Barcelona) y Alicante Norte.

Fuente: C de Bicicleta

Si quieres compartir...