Specialized se hace con las tres tiendas de S'Escapada

  • 14 de Dic, 2022

Está claro que Specialized quiere tener mucha presencia en Mallorca. No solo patrocina el equipo de fútbol del RCD Mallorca, sinó que ahora también ha decidido comprar las tres tiendas ciclistas de S'Escapada.

Las tres tiendas pasarán a formar parte de la estrategia de la marca "Tienda Propia Specialized", en la que recientemente se incluyó la tienda madrileña KBIKE. En el caso de Mallorca, está claro que la marca quiere hacerse fuerte en una zona con una larga tradición ciclista, además de turística. También es una zona que gusta a los profesionales del ciclismo, pues muchos realizan sus entrenamientos en la isla.

Según el portal CMDsport, Specialized habría cerrado un nuevo acuerdo en Mallorca, en este caso con el propietario de una de las principales cadenas de tiendas de ciclismo de la capital balear, S’Escapada, regida por la sociedad limitada Roda-Bike, a cuyo frente figura Rafael Garcías. Dada la fama de las tiendas, por ahora, los nombres se mantendrán.

S’Escapada es una cadena con 3 establecimientos. Uno de los cuales, el ubicado la calle Cala Bona, dispone de 800 metros cuadrados. Los otros puntos de venta se encuentran en la calle Jaume II de Campos y la otra en la Avenida de S’Albufera, de la Playa de Muro.

Si quieres compartir...