LaFuga Cycling supera su récord de facturación por segundo año consecutivo

  • 02 de Ago, 2023

LaFuga Spazio, sociedad que rige la cadena gallega de tiendas de bicicletas LaFuga Cycling, alcanzó el pasado año 2022, según consta en el registro mercantil, una cifra de ventas de 2,48 millones de euros, lo que supuso un incremento del 6,92% en relación a los 2,32 millones de euros que facturó en el año 2021.

Además, el pasado 2022 fue el segundo año en la historia de esta enseña en el que lograron superar los 2 millones de euros de facturación, así como el tercer ejercicio consecutivo en el que la cadena registra una trayectoria creciente de su facturación.

En julio del año pasado, LaFuga Cycling se integró al grupo de automoción gallego Pérez Rumbao, el cual asumió la mayoría del accionariado de LaFuga Spazio. Actualmente, LaFuga Cycling cuenta con seis tiendas ubicadas en A Coruña, Oleiros, Naron, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo que, entre todas, suman una superficie de 3.100 metros cuadrados.

“Tenemos muy avanzado el proceso para la apertura de una nueva tienda propia, así como las negociaciones para la absorción de dos tiendas”, comentó José Fresco, fundador de LaFuga Cycling, el pasado mes de enero en una entrevista con CMDsport. “Nuestro objetivo para este 2023 es afianzarnos en Galicia y nuestros emplazamientos preferidos serían las provincias de Pontevedra, Lugo y alguna localidad costera”, añadió.

Si quieres compartir...