Por TradeBike

Quedan pocos días para la IAA MOBILITY

  • 01 de Sep, 2021
  • |TradeBike

¡Cuenta atrás para IAA MOBILITY! Queda menos de una semana para la feria IAA MOBILITY que se celebrará en Múnich (Alemania). Para los entusiastas de la bicicleta y también para los visitantes de la feria de movilidad, es una cita imprescindible.
Cada vez son más las marcas de ciclismo que revelan detalles de sus exposiciones y activaciones previstas, tanto para el día de prensa, el 6 de septiembre, como para los visitantes de la feria B2B y, por supuesto, para el público emocionado por encontrar novedades ciclistas y nuevas soluciones de movilidad.

Gracias a su elaborado concepto, que abarca desde el Open Space en el centro de la ciudad, hasta Summit y Open Space Extended en el recinto ferial de Messe Munich, y al hecho que también alberga el World Cycling Forum, IAA Mobility atiende a un público amplio y diferenciado.

Algunos consejos para los visitantes

Open Space u Open Space Extended: ¿dónde ir primero? Para una experiencia óptima, lo mejor es tomarse un tiempo y planificar el viaje con antelación; decida cuándo quiere estar en el recinto ferial y cuál es el mejor momento para visitar los espacios abiertos de la ciudad. Cada día se añaden novedades a los horarios, hay que estar atento al sitio web.

Open Space Extended: Todos los expositores de ciclismo están situados en los pabellones B4, B5 y B6 y en el exterior, junto a la entrada Este. Los planos detallados de los pabellones se pueden encontrar pulsando en este enlace.

En el Bike & Micro mobility Stage (B5) y Bike Stage (B6) dentro de los pabellones, muchas marcas presentarán sus innovaciones más destacadas y productos de primer nivel que van desde nuevos apoyos de seguridad para el ciclismo urbano hasta bicicletas eléctricas extremadamente ligeras, lo último en ciclismo de montaña, etc. El programa se puede consultar en línea o in situ.

Definitivamente merece la pena visitar los espectáculos de Dirt Jump en la "Mercedes-Benz Mountain Bike Experience", que se celebran tres veces al día en el MTB Test Parcours, junto a la entrada Este.

Para los interesados en las bicicletas vintage, hay exposiciones permanentes dentro de los pabellones de bicicletas. Se expondrá una cuidada selección de bicicletas de carretera y una selección de bicicletas de montaña retro.

Open Space: Los expositores de bicicletas en el centro de la ciudad están situados en la Marstallplatz y en Hofgartenstrasse. Las bicicletas de test pueden dar una vuelta por el famoso Englischer Garten de Múnich.

Medidas COVID: El principio 3G
Tras la medida alemana 3G: Geimpft, Genesen, Getestet (vacunado, recuperado, con test negativo), se le pedirá que muestre un comprobante al entrar al recinto ferial y en algunas actividades en el centro de la ciudad.
Para garantizar el máximo nivel de seguridad posible para todos los visitantes, se ha puesto en marcha una estrategia integral de higiene y seguridad, que le proporcionará la información actual en todo momento, ya que gran parte de lo que es válido hoy dejará de serlo mañana. Para conocer todos los detalles, consulte este enlace.

Si quieres compartir...   

Galería