Vuelven las ferias presenciales en 2022

  • 18 de Nov, 2021

La idea está clara, volver a las ferias prepandemia. Se están empezando a conocer las fechas de las principales ferias del sector, hasta de algunas que hace dos ediciones que no se celebran.

En las ferias que se han celebrado este 2021 se ha podido comprobar que tanto el público, cómo las marcas tienen ganas de volverse a ver.

"Es imprescindible recuperar nuestro punto de encuentro, un lugar donde reunirnos todos los eslabones de la cadena. Toni Amat, Director revista Tradebike"

Teniendo en cuenta que, sin lugar a dudas, las ferias siempre han sido un punto de encuentro para las empresas y las marcas para mostrar sus novedades e intercambiar información. Pero a su vez, también un sitio clave para poder dar, en pocos días, un vistazo a todo lo que el sector propone, como novedades, tendencias, moda, conocer el producto en profundidad, tocarlo o hasta incluso probarlo.

Esperemos que la actual falta de material en la mayoría de las marcas, utilizado por algunas de ellas, este año, como excusa han para no asistir a ninguna feria ya estén regularizadas.

Debemos tener presente que estamos en un momento en el que la falta de stock provoca que todo sEsperemos que la actual falta de material en la mayoría de las marcas, utilizado por algunas de ellas, este año, como excusa han para no asistir a ninguna feria ya estén regularizadas.e venda, pero este escenario no durará eternamente. Las entregas se normalizarán y volverán a hacer falta puntos de reunión y encuentro, para comunicar, exponer, promocionar y vender el producto.

A continuación adjuntamos el calendario de las principales ferias confirmadas para la próxima temporada.

Principales Ferias Bike 2022-23

Internacionales

Nacionales

Locales

 

 

Si quieres compartir...