Betty Birrell protagoniza el nuevo film sobre mountain bike de Patagonia: "NORTH SHORE BETTY"

  • 10 de May, 2022

Esta semana, Patagonia lanza la nueva película de mountain bike "North Shore Betty".

Los bosques brumosos de North Vancouver, en la Columbia Británica, son terreno sagrado para el ciclismo de montaña, un lugar tan agobiante que ha influido en todos los aspectos de este deporte durante más de 30 años. También es el lugar donde Betty Birrell, a los 45 años, se inició en el mountain bike tras una carrera como alpinista y windsurfista profesional.

Tres décadas más tarde, esta madre soltera, que ahora tiene 70 años, es un modelo a seguir para su hijo, sus amigos y la gente que la ha conocido por el camino, y la prueba de que nunca se es demasiado mayor para mandar para volver a triunfar.

El film está dirigido por Travis Rummel y Darcy Hennessey Turenne.

Acerca de Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia es una empresa especializada en ropa para deportes al aire libre con sede en Ventura, California. La empresa, con certificado B-Corp, cuenta con el reconocimiento internacional por su compromiso con los productos de calidad y el activismo medioambiental, así como por las contribuciones de más de 110 millones de dólares estadounidenses que ha realizado en subvenciones y donaciones en especie hasta la fecha.

Si quieres compartir...