Spiuk abrirá una ‘Pop up Store’ en Bilbao

  • 19 de Jun, 2023

Spiuk, fabricante de prendas y equipamiento para ciclismo de carretera, montaña y triatlón, ha anunciado que dispondrá por primera vez de una 'Pop up Store' en Bilbao.

Esta tienda física, ubicada en la calle Iparraguirre 31, estará abierta de forma temporal. Concretamente, abrirá sus puertas el próximo 29 de junio a las 12:00 de la mañana, día en el que la ciudad vasca acogerá la primera salida y la primera llegada del Tour de Francia, y las cerrará el 7 de julio.

En dicha tienda, además de acercar por primera vez en un espacio físico los distintos productos de Spiuk a los clientes, el día 4 de julio se retransmitirá en directo un programa de la Cadena Ser en la que participarán los ciclistas Igor Astarloa, Joane Somarriba e Iban Mayo. Además, fuentes de Spiuk aseguran que en la tienda también se llevarán a cabo sorteos y promociones exclusivas.

La ‘Pop up Store’ también dispondrá de un plan renove de cascos. De esta manera, si un usuario lleva su casco de bicicleta antiguo de cualquier marca, se le facilitará un 30% de descuento para que compre uno desarrollado por Spiuk.

Si quieres compartir...