¡Ya está aquí la nueva web de ATEBI!

  • 29 de Oct, 2021

La página web de la Asociación de Tiendas Españolas de Bicicletas, más conocida por el nombre de ATEBI, ya está operativa desde hoy mismo.

La nueva web se ha diseñado para dar la máxima visibilidad a la asociación y a sus miembros. En este sentido, destaca el espacio que se ha diseñado para que cada una de las empresas asociadas se presente y dé a conocer algunos de sus valores añadidos y de sus productos. Esta área, denominada Zona de Asociados, será gestionada por las propias compañías, que podrán actualizar la información en función de sus necesidades.

Las noticias también juegan un papel protagonista en esta nueva plataforma, tanto en la propia Home como en el área específica de Actualidad. Esta última sección de noticias se ha estructurado en tres grandes bloques: las noticias que hacen referencia al día a día de la propia asociación; aquellas que están relacionas directamente con sus asociados; y, finalmente, un último apartado que englobará a toda la actualidad del mundo del bike en general.

En la nueva web de ATEBI también se podrán conocer más a fondo tanto los objetivos que tiene la asociación y los servicios que ofrece a sus miembros, además de su organigrama, su junta directiva y las diferentes áreas técnicas que lo conforman.

En otras de las secciones más destacadas de la nueva web, Tiendas y Puntos de Venta, se podrán consultar quiénes son los asociados y todos los puntos de venta asociados a ATEBI.

Finalmente, y para facilitar el trabajo de los medios de comunicación, se ha habilitado una zona específica para prensa en la que, bajo registro, se podrá acceder a una amplia variedad de material informativo de ATEBI y sus asociados.

Si quieres compartir...