Adhiérete a la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta

¡No estás solo! Únete a ATEBI.

  • 23 de Nov, 2021

Prensa, televisión e, incluso, el gobierno, por fin se han fijado en el bike.

La bicicleta, está de moda.

La pandemia ha provocado un crecimiento fuera de serie de la masa ciclista. Se estima que hay unos 700.000 nuevos ciclistas. El miedo al contagio en el transporte publico, el cierre de gimnasios, el parón en la práctica de deportes de equipo, el interés por la salud o la limitación en las vacaciones fueron las principales causas de un aumento que se ha provocado un auténtico boom en el sector, tanto a nivel de ventas, como de reparaciones, con roturas de stock y saturación en los talleres.

Todos estos nuevos ciclistas gastarán y consumirán bicicletas, recambios y accesorios, pero también habrá una desaceleración de la demanda y una proliferación del mercado de 2ª mano.

Y la falta de stocks y los problemas de suministro están provocando muchas dudas sobre el presente y el futuro a corto y medio plazo del bike.

Como siempre se ha dicho, "La unión hace la fuerza". Y ahora más que nunca hay que tener una asociación de tiendas fuerte. Así que si quieres adherirte a la Asociación del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta, no dudes en rellenar el formulario o si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de atebi@atebi.es.

Si quieres compartir...