FESTIBIKE y ATEBI acuerdan una interesante estrategia de colaboración

  • 10 de Jun, 2022

La Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (ATEBI) y Festibike han llegado a un acuerdo de colaboración, con la intención de buscar sinergias para que la Feria vuelva a ser el centro de reunión y trabajo de dealers y empresas del sector de la bicicleta. Una alianza que trabajará con el objetivo de ofrecerles ventajas e incentivos a la hora de visitar la Feria y desarrollar un programa de actividades y contenidos dirigidos a todos los puntos de venta y profesionales del canal ciclista presentes en la feria.

En los próximos meses daremos a conocer más detalles sobre este acuerdo de colaboración y sus actividades programadas.

FESTIBIKE, una cita interesante y obligada para todos los puntos de venta del canal ciclista

El objetivo de Festibike es que la Feria vuelva a ser el centro anual de reunión de la industria ciclista. Por este motivo seguiremos impulsando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras ofreciendo los servicios y medios necesarios para facilitar y favorecer este Business.

Festibike tiene previstas varias acciones y acuerdos con media partners para incentivar y fomentar la presencia de profesionales.

Además, todas las tiendas que se acrediten con antelación, y visiten la feria el día reservado al profesional, recibirán este pack de regalos Festibike 2022.

Si quieres compartir...