La patronal de las tiendas de bicicletas celebra su IV Jornada ATEBI-CETELEM en Festibike

  • 01 de Sep, 2022

Aprovechando la celebración de una nueva edición de FESTIBIKE -del 9 al 11 de septiembre-, la asociación de Tiendas de Bicicleta (ATEBI) celebrará su IV jornada ATEBI-CETELEM.

El encuentro, que tendrá lugar el viernes 9 a las 12 horas en el recinto ferial de Las Rozas, en Madrid, representará, como el propio Festibike, el reencuentro del sector después de dos años de pausa por la pandemia.

Los responsables de la Asociación han preparado un interesante e intenso programa de charlas y debates para que los asistentes tengan una visión global del estadio actual del mundo de la bicicleta. Un presente que está muy marcado por el fuerte crecimiento en practicantes y ventas experimentado por la pandemia, pero, también, por la incertidumbre que genera la situación económica y geopolítica actual.

Tras la bienvenida a cargo de Remigio Rovira, presente de Atebi, y después de una breve introducción por parte de Antonio Pérez, Coordinador de la Oficina de la Bicicleta, el director de la consultora especializada en estudios de mercado del sector deportivo Jaume Ferrer llevará a cabo una presentación sobre la situación actual del mercado detallista del Bike. A través de alguno de los muchos datos de los que dispone, Ferrer dará una visión global de dónde se encuentra actualmente el sector bike.

Tras su intervención, Alberto Sanz y Liliana Marsón, de Cetelem, explicarán a los asistentes los nuevos servicios que la compañía ha diseñado para los detallistas especializados en bike y, también, explicarán la principales conclusiones que, respecto a la bicicleta, se extraen del reconocido Observatorio Cetelem

Antes de poner punto y final al encuentro, se llevará a cabo una interesante mesa redonda que, moderada por Isabel Ramis (Periodista y autora de "Muévete en bici por Madrid”) , pondrá a debate el presente y el futuro del comercio Bike. En ella participaran tanto instituciones como reconocidos proveedores y detallistas del sector y, sin duda, puede ser una oportunidad perfecta para ver hacia donde se dirige este universo y debatir sobre los principales aspectos que preocupan al comercio.

El encuentro finalizará con un coctel para todos los asistentes.

Si quieres inscribirte, aquí os dejamos el link.

VER PROGRAMA

Si quieres compartir...