ATEBI-CETELEM celebrará su jornada sectorial anual dentro del programa de actividades del Festibike Congress 2023

  • 26 de Jul, 2023

ATEBI, la asociación Española de Tiendas de Bicicletas, celebrará el próximo 8 de septiembre su reunión anual del sector, con la inestimable colaboración de Cetelem España, filial de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas, dentro del programa de actividades del Festibike Congress.

En el acto, al que estarán convocadas las tiendas especializadas, e invitados los operadores del sector y la prensa, la Asociación hará balance de las acciones impulsadas hasta la fecha y se evaluará el pulso actual de la situación del sector, los retos y los objetivos más inmediatos. El encuentro terminará con un distendido aperitivo donde los asistentes podrán compartir, en un ambiente de networking más relajado, impresiones sobre el sector y el mercado.

En breve se enviará a todos la convocatoria, con el programa oficial y la oportuna confirmación de asistencia que garantizará la entrada a la Jornada.

Cetelem apuesta por el carácter profesional de Festibike

Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, es especialista en crédito al consumo y opera en España desde 1988. Partner de importantes empresas de distribución y concesionarios de automóviles, Cetelem goza además de un fuerte posicionamiento como partner financiero de automóviles, multitud de marcas y comercios del mundo de la bicicleta. Como todos los años, Cetelem continúa apostando y patrocinando esta nueva edición de Festibike, reafirmando su compromiso y apuesta por el sector de la bicicleta en España.
 

 

Si quieres compartir...