Así será la V Jornada ATEBI-CETELEM

  • 04 de Ago, 2023

La Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) celebrará el próximo viernes 8 de septiembre su reunión anual del sector, con la colaboración de Cetelem España, filial de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas, dentro del programa de actividades del Festibike Congress.

En el acto, que empezará a las 12.30 h, Remigio Rovira, presidente de ATEBI, hará balance de las acciones impulsadas hasta la fecha y evaluará la situación del sector, los retos y los objetivos más inmediatos. 

A continuación, Emilio de Castro, asesor jurídico especialista en Derecho Laboral, explicará en qué punto se encuentra el convenio laboral colectivo para el sector del bike que está elaborando Atebi, mientras que Liliana Marsán, responsable de El Observatorio Cetelem, expondrá las cifras del Observatorio de la Bicicleta 2023.

Posteriormente, intervendrán Toni Amat, responsable de la comisión Spain is Bike de Afydad, y Andrés de la Dehesa, presidente de Afydad.

Tras la intervención de todos ellos y el turno de ruegos y preguntas, se llevará a cabo un distendido aperitivo donde los asistentes podrán compartir, en un ambiente de networking más relajado, impresiones sobre el sector y el mercado.

Si desea visualizar el programa de la V Jornada ATEBI-CETELEM, entre AQUÍ.

Si quieres compartir...